viernes, 30 de noviembre de 2012

Vale la pena aclarar que.

¡Hola queridos bloggers! Me siento un poco nostálgica por haber abandonado el blog un poco más de un año. Quisiera pedirles disculpa por mi falta de constancia en los escritos, a veces soy una explosión de ideas(debo aclarar que: no todas son buenas, pero eso sólo me ayuda a mejorar :) ) y otras veces es como si nada fluyera ó no, no exactamente, mi mente siempre está llena de pensamientos y de ideas (locas a veces pero funcionan (? :<) pero no sé como plasmarlas, no sé como expresarme o no sé si simplemente es un delirio de momento, ahhh, la mente humana es tan engañosa pero tan fantástica, en fin me estoy desviando *mal hábito* El punto es que he vuelto y, no propongo escribir todos los días ó cada mes, más sin embargo trataré de no dejar blancos de un año o más xD Por favor siéntanse libres de dejarme sugerencias o links de alguna página que les haya parecido interesante, también si tienen alguna idea o yo que sé algo que quieran compartir dejen comentarios así como uds. leen mis 'ideas' yo quiero leer las de uds. :) Bueno creo que eso es básicamente, trataré de esforzarme más :D ¡Y les deseo un buen día/noche a el/los bloggers o no (>.<) que esten leyendo este post! Sin más que decir, comenzemos con la remodelación y la re apertura del Blog: Incógnita. Pérdida en el bosque. :) *creo que uso muchos emoticones(? o como se llamen xD se me pega la manía*

No hay comentarios:

Publicar un comentario