miércoles, 22 de diciembre de 2010

'Eternal Sunshine of a Spotless Mind.'


'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos' o mejor conocida como 'Olvídate de mi'
La ví hoy en la tarde & me gustaría hablar un poco de ella.

Me pareció extremadamente interesante. La trama es diferente a varias películas que haya visto anteriormente. Además se me hace bastante genial como se desenvuelve la película & te va atrepando, paulatinamente.

También se puede decir, que la forma en que los detalles insignificantes van tomando relevancia, o tomamos decisiones erróneas & las cambiamos a último momento por que caemos en cuenta de el grave error que cometemos, o como nos aférramos a muchas cosas, o intentamos olvidarnos sentimientos que en algún momento vuelven a salir, etcétera, es fascinante.

'Afortunados los olvidadizos que tienen el resplandor de una mente sin recuerdos.'
'Would you erase me?'
'I'm fine without you.'
'Do i know you?'

Tengo mucho más por compartir, pero mejor; Veansela & degusten de esta magnífica obra.

2 comentarios:

  1. Estaba mirando esta peli y buscando esa Quote me salio tu blog en la busqueda, la verdad que esta bastante lindo y tenes un par de cosas interesantes para leer asi que te voy a seguir :)

    ResponderEliminar