Respiré profundamente, mientras creaba una canción con una melodía encantadora;era una expresiva sinfonía
¡Como amaba ese sonido!, hacía que se acelerará el pulso de mi corazón ¿cómo podía hacer esto una canción? no lo sé, pero mis venas enloquecían con esa magnífica pieza; es como si me teletransporatará a un mundo diferente, dónde sólo estaba yo & su sonido.
Cuando terminé la canción, no dejaba de tocarla, la música recorría cada parte de mi cuerpo, me hacía sentir viva y eso era todo lo que me importaba.
Y así seguía mi adicción a la música, así cómo mi adicción hacia otras cosas. Sé que algunas cosas no cambiarán, pero los cambios son necesarios & debo adaptarme a ellos, aunque a veces los quisiera negar con toda seguridad & berrinches, volviéndo a ser una niña pequeña.
Soy conservativa e innovadora, es irónico, incoherente y ilógico ¿no? pero en cierto modo es divertido, Jájaja. Volviéndo a mi preciada música, espero las notas nunca acaben ¿quién no disfruta de la dulzura y suavidad de cada nota? Las cosas buenas no duran para siempre, pero; eso es lo que lo hace interesante. Sé que lo único que no saldrá de mi vida es, la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario